viernes, 12 de diciembre de 2008

COATZINLTA.- LA ALCALDESA ENTREGA OBRAS



LA ALCALDESA ENTREGA OBRA DE EQUIPAMIENTO URBANO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- Dentro de sus actividades de entrega de obra pública a la población de Coatzintla, la Presidenta Municipal en compañía de el cuerpo edilicio inauguro la construcción de guarniciones, banqueta y pavimento hidraulico de la calle azucena en su primera etapa de la colonia Jardines de Coatzintla.

En su mensaje destaco la Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca que esta obra es un hecho en base a la conjunción de trabajo y solo así se puede lograr el camino al progreso de un Municipio que necesita salir adelante en la construcción de infraestructura, además, dijo que no es el solo hecho de construir y de inaugurar, sino de mantener en buen estado las obras, por lo que exhortó a los vecinos que ayuden al gobierno a ser estrictos vigilantes en la conservación, limpieza y el buen aspecto de su calle.

En lo que respecta a la calle Azucenas, la inversión se hizo de 345 mil 769 pesos y se construyó en su primera etapa de 480 metros cuadrados de pavimento, la aportación se dio por medio del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), con apoyo de Habitat y vecinos. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

La Alcaldesa comentó que en Coatzintla se continúa trabajando con la misma intensidad que en los primeros días de año para otorgar los apoyos que los habitantes de este Municipio han solicitado, dando así respuesta y solución a lo que demandaron desde el inicio de esta administración.

Entre algunas de las participaciones que se dieron con los vecinos, esta la de la Presidenta del Comité de la Calle Azucena, Elsa Morato Sánchez, quien dio la bienvenida a la Presidenta Municipal y a su comitiva, a nombre de los vecinos y quien agradeció y reconoció la gran labor de gestión realizada y a su vez por la enorme preocupación que tiene por los habitantes Coatzintecos.

No hay comentarios: