martes, 16 de diciembre de 2008

POZA RICA.- EL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SUPERA LOS 4 MILLONES DE PESOS.



EL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SUPERA LOS 4 MILLONES DE PESOS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El secretario general Fermín Cruz dio a conocer que Poza Rica es el único municipio del Estado de Veracruz en donde el fondo de Ahorro de los trabajadores municipales lo paga el sindicato.

Dijo el secretario general Fermín Cruz Hidalgo, que precisamente en el momento en que los burócratas se encontraban desfilando por las ventanillas en donde se les estuvo entregando ese beneficio con motivo de fin de año.

Señalo que el fondo de ahorro de los trabajadores al servicio del municipio supera los cuatro millones de pesos en beneficio de más de 600 empleados de distintas categorías y que laboran para las diversas áreas del ayuntamiento, desde oficinistas y personal de campo.



Indico que la caja de ahorro de los empleados del sindicato “Eduardo Núñez Marín” representa diversos beneficios para los burócratas, ya que se les hacen préstamos, se les cobran bajos intereses; pero además el recurso de los intereses también se reparte en forma equitativa a todos los ahorradores.

Por su parte el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, dijo que a los empleados municipales se les pagará el aguinaldo en tiempo y en forma, tal como lo establece la ley, que de ello pueden estar seguros.

Destaco que existe crisis económica en el ayuntamiento, pero a los empleados sindicalizados se les pagará el aguinaldo puntualmente y que en todo caso que no alcance el dinero, será a los empleados de confianza a quienes se les retarde un poco ese beneficio.



Por ultimo se dará a conocer la cantidad que se pagará por concepto de aguinaldo a los empleados sindicalizados y de confianza, adelantando que serán más de 10 millones de pesos y además agregó que habrá algunos regalos.

No hay comentarios: