viernes, 5 de diciembre de 2008

COATZINTLA.- SE SUMA AL TELETON



LA POBLACION COATZINTECA SE SIGUE SUMANDO AL TELETON

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- Iyali Acosta del Valle, presidenta del Dif municipal de Coatzintla dio a conocer que habido mucha respuesta por parte de la población Coatzinteca en apoyo al Teleton.

Asi mismo alumnos de las instituciones educativas TEBAEV Y COBAEV en estos últimos días han estado recorriendo diversas colonias de la villa con la finalidad de invitar a la población a que se suma a la noble causa, todas las acciones respaldadas por el Gobierno municipal

A pesar de todas estas nobles acciones, Iyali Acosta manifestó “no nos confiemos las actividades se cierran hoy a las 12 p.m.; por lo que seguimos invitando a que nos sigan apoyando como hasta en estos momento lo han hecho”.

Informo que seguirán visitando a la población para que asistan a dar su donativo en las instalaciones del Dif municipal apartir de las 9 horas.

“ ya que a que se instalo una ánfora o los que hayan hecho su aportación en el banco, nos hagan llegar una copia de su ficha de depósito con la intensión de saber al final de la actividad el monto con que los Coatzintecos participaron”.

Por último anuncio que mismo anunció que la presidenta municipal acudirá con un grupo de niños con capacidades diferentes a la ciudad de Poza Rica, al Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo para hacer entrega del capital recaudado, por lo que se les invita sigan la transmisión del teletón. “

No hay comentarios: