domingo, 14 de diciembre de 2008

POZA RICA.- BASIFICAN A 119 TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO



BASIFICAN A 119 TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El alcalde Pablo Anaya Rivera basifico a 119 trabajadores del ayuntamiento municipal de los cuales ochenta y seis fueron basificados en la administración municipal anterior.
El alcalde durante su mensaje destaco que cuando a el le dieron su nombramiento del Seguro Social en donde fue jubilado.” Para mi fue el dia mas maravilloso de mi vida, porque pude asegurar el futuro de mi familia”.

Por otro lado dijo que el sábado veinte de diciembre a las 11:30 horas rendirá su informe de gobierno en el Teatro de la Sección 30, donde rendirá cuenta a la ciudadanía sobre lo que se realizo en el primer año de gobierno.

Por su parte intervino el secretario general del sindicato Eduardo Núñez Marín Fermín Cruz Hidalgo, dijo que para , el próximo año lo que se quiere es que se firme un convenio que sea posible de a cuerdo a los ingresos del gobierno municipal, y aclaró el procedimiento para obtener el beneficio del ayuntamiento,” no ha sido por medio de los paros, ni huelgas, sino por la negociación, finalmente invitó a los integrantes de éste sindicato, a que asistan al informe de gobierno del doctor Pablo Anaya Rivera donde también se hablará de la buena relación de la agrupación, con la administración municipal. “ finalizo Cruz Hidalgo.


Por ultimo los regidores Domingo González Díaz y Rosalía Escalante Salas, dirigieron unas palabras de felicitación a los presentes por haber obtenido su basificación y por el nuevo año que comienza, deseándoles un sin número de parabienes.

Al término de éste nombramiento, autoridades municipales y empleados convivieron en armonía para festejar, este logro para ellos como trabajadores y el cumplimiento de la autoridad para con sus familias.

No hay comentarios: