viernes, 12 de diciembre de 2008

POZA RICA.- NO TENGO PORQUE DIALOGAR CON ELLOS.

NO TENGO PORQUE DIALOGAR CON ELLOS”: NRC.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Tras la toma de las instalaciones del sindicato de taxistas de la CROC, quienes señalaron a Nestor Carcamo de dividir el organismo, ahora Néstor Ramiro destaco que no tiene nada que dialogar con ellos.

Dijo que el grupo que encabeza Faustino Pesero Cruz, está inconforme por la derrota de su planilla y que la votación en la cual, obtuvo la reelección y fue hecha conforme a los acuerdo tomados por los trabajadores del volante y que fue efectuada mediante el voto secreto y con democracia.

Por otro lado hablo sobre la toma de las instalaciones del sindicato, alo que dijo que no tiene nada que hacer al respecto, por lo que añadió que ya habían sido entregadas a las oficinas sin desperfectos.

Por otro lado indico que en cuanto a las represalias que los manifestantes declararon sobre la negación por parte de sindicato al cobre de la cuota mensual menciono que en ningún momento pasó este hecho ya que mientras las oficinas estuvieron tomadas, se estuvo laborando provisionalmente en un local en la avenida Pozo 13.

También informo que no podría haber represalias ya que el ni siquiera sabe quien voto por el y quien voto por Pecero Cruz.

Dejo claro que su reelección no es un fraude y que todo se llevo a cabo conforme a los acuerdos tomados por los integrantes de este sindicato y que la prueba está en que en que se les entregó una lista del personal que trabaja para esta agrupación, en donde se encuentran propietarios con concesión, propietarios temporales y chóferes.

Por último, dijo que ha mantenido conversaciones telefónicas con el dirigente estatal Tomas Tejeda Cruz, y que está enterado de lo acontecido en Poza Rica con los taxistas. Por lo que añadió que si existe algún compañero que pueda comprobar que su liderazgo es fraude, estará preparado para enfrentar lo que se pueda presentar.

No hay comentarios: