jueves, 4 de diciembre de 2008

POZA RICA .- OPERATIVOS CONTRA EXPLOSIVOS

SE INICIO EL OPERATIVO EN CONTRA DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Andrés Méndez regidor de protección civil dijo que el personal de la regiduría detectó anomalías en las conexiones eléctricas de los puestos que se instalaron con motivo de la venta navideña, ubicados en la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia Tajín, situación que representa peligro para las familias vecinas y clientela.

Señalo que las conexiones están sobrecargadas de cables, “en el tendido eléctrico varios se cuelgan de la red de la Comisión Federal de Electricidad, los cables están muy bajos, parece tendedero de ropa, todo hecho bolas”, agrego.

Por otro lado Destaco que la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.) tendrá que actuar en contra de las instalaciones anómalas que por el peligro que representan, ya que funcionarán durante esta temporada navideña.

Por su parte dio a conocer que se ha iniciado el operativo para la detección de artefactos elaborados a base de pólvora, que pudieran comercializarse con motivo de las fiestas decembrinas.

Por ultimo dijo que es en las colonias alejadas donde existe la mayor probabilidad de las ventas de explosivos y estima que será el 12 de diciembre cuando se comercialicen los fuegos artificiales con motivo de las peregrinaciones, sin embargo dijo que desde estos dias se recorreran los espacios comerciales, para minimizar riesgos que se pudieran ocasionar.

.

No hay comentarios: