domingo, 14 de diciembre de 2008

POZA RICA.- SE ENTREGAN MAS OBRAS CON UNA INVERSION DE 659 MIL PESOS



SE ENTREGAN MAS OBRAS CON UNA INVERSION DE 659 MIL PESOS

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Con el compromiso fiel de seguir impulsando la infraestructura urbanística, la Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca inauguró la construcción de la calle Noche Buena que tuvo una inversión de 659 mil pesos, con aportación del FISM, en el ramo 33 y apoyo del programa Habitat.

De esta forma en compañía con vecinos y esta administración, se le esta dando un gran impulso al progreso de Coatzintla.

Señalo que los hechos hablan por sí solos, ya que con esta obra se esta dando respuesta a las demandas ciudadanas en la construcción de obra pública.
indicó que tan solo en esta semana, se le entregó a la ciudadanía 6 obras, consistentes en 4 calles Dalia, Azucena, Nicolás Bravo y Noche Buena, una más al sistema educativo, en la preescolar Gabilondo Soler y otro a los deportistas del campo de la Miguel Alemán.
Lo cual hace una inversión de 3 millones 491mil 85 pesos en todas las obras aseverando que a un hace falta por hacer entrega de mas beneficios.

Al dirigirse a los vecinos, la munícipe Nayeli del Valle Toca los exhortó a cuidar las obras, que gracias a la organización que tuvieron se logró realizar en sus sectores, estos beneficios, con estas acciones hacen que el próximo año se pueda lograr que el próximo año el presupuesto de nuestra inversión en obra pública se duplique.

Dijo la alcaldesa , “ el esfuerzo que se realizó en este primer año traerá grandes beneficios en los siguientes años, este primer año fue mas de gestión lo que nos ayuda a que genere mayores proyectos en todos los rubros.”


Recordó a los vecinos sobre la gestión de dos grandes obras; dijo que ya se esta trabajando, donde hacen falta detalles para concluir la primera fase, estamos hablando del Centro de Desarrollo Comunitario, en donde la Paraestatal esta contribuyendo para que se ejecute la segunda fase del proyecto, la otra, es la realización de la planta de agua potabilizadora, que se tiene contemplado construir en la Colonia Luís Donaldo Colosio.

No hay comentarios: