domingo, 7 de diciembre de 2008

COATZINTLA.- LAS CALLES CON NUEVA NOMENCLATURA



COATZINTLA CONTARA CON NUEVA NOMECLATURA EN SUS CALLES

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Coatzintla contara con la colocación de una nueva nomeclatura en las calles, la cual indicara cada una de las calles de las Colonias Existentes del municipio, asi lo dio a conocer la alcaldesa Nayeli del Valle Toca.
Por su parte la alcaldesa destaco que hizo un recorrido por varias calles de la Villa Coatzinteca, para hacer entrega simbolica de las placas que contienen la nomenclatura

Anunció que este proyecto fue posible realizarlo gracias al apoyo del programa Habitat y del recurso del Gobierno del Estado, a través del Ramo 33 del FISM.
Dijo la Alcaldesa que se tuvo la necesidad de hacer un total de 1 mil 388 placas de nomenclatura, con la que se cubrirá las necesidades de todas las calles de las 19 colonias con que cuenta el Municipio, en este programa cabe resaltar que se hizo una inversión total de 172 mil 500 pesos.

Del Valle Toca hizo un recorrido por las calles de Reforma, Francisco Sarabia, de la Colonia Barrio de Xico, de las calles Sentimiento de la Nación, Mariano Matamoros y Nicolás Bravo de la Colonia José María Morelos, al igual que en la Colonia Jardines de Coatzintla y la Adolfo Ruíz Cortínez, donde además hizo entrega simbólica de las placas de todas las calles de las Colonias a cada uno de los representantes de los vecinos.

Informó que este programa será supervisado en coordinación tanto del Personal del H. Ayuntamiento como cada uno de los representantes de vecinos del lugar. Refirió la Alcaldesa que este programa era un proyecto de años anteriores, por que existía una necesidad de identidad en cada uno de los habitantes del Municipio; ya que por esa falta de nomenclatura se tenía problemas de ordenamiento, ahora con esta colocación de placas, podremos ubicarnos nosotros mismos como habitantes del Municipio y de la misma manera a los visitantes; no tendremos ya la problemática de que nuestra correspondencia no llegue al lugar destinado y de que diversos programas sociales con Instancias y Dependencias puedan aterrizar con certeza en beneficio de nuestra comunidad, aquí, recalcó la Presidenta Municipal, lo importante de este programa que a la vista se ve muy simple, pero que si se tuviera todos los beneficios que nos acarrea.

Concluyó, exhortando a cada uno de los vecinos presentes y a los representantes de la misma que juntos cuidemos estas placas, no dejemos que manos ajenas al progreso lo destruyan, entendemos ahora lo importante de esta placa y lo mucho que a todos nos servirá, hagamos de Coatzintla una ciudad con una mejor imagen.

No hay comentarios: