lunes, 29 de diciembre de 2008

POZA RICA .- CHONES



CON ÉXITO COMIENZA LA VENTA DE ROPA INTIMA PARA ATRAER EL AMOR Y EL DINERO EN POZA RICA.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Comenzo la venta de ropa interior amarillo y rojo en las boutiques y centros de abastos en esta ciudad, tanto mujeres y hombres se paran en el aparador a observar que ropa interior adquirirán para estrenarla el próximo 31 de diciembre, con motivo de fin de año ya que esta superticion es considerada como amuletos de buena suerte en el amor y el dinero.

El amor y el dinero son consideradas por los mexicanos las metas más deseadas y en todo el pais y en esta región recurren a amuletos y rituales entre ellos los calzones rojos y amarillos asi lo dio a conocer la comerciante en giro de ropa interior Maria Pérez Quezada.

Con la finalidad de garantizar la obtención en año nuevo de acuerdo a las tradiciones populares, por lo que destaco que habido un repunte en venta en la ropa intima de dama seguida de la de el sexo masculino pero en menor medida.



La costumbre de adquirir en estas fechas calzones o tangas de colores rojo para el amor y el sexo, y amarillos para el dinero y la abundancia, es la más común, de acuerdo a comerciantes de lencería.

`Por otro lado las mujeres son las mas supersticiosas en este aspectos, pues son las que mas adquieren la ropa interior.

Cabe señalar que pese a los deseos de obtener el amor mediante amuletos y filtros mágicos, los mexicanos sólo tienen 93 relaciones sexuales al año de acuerdo a una encuesta realizada a 28 países por la empresa Durex.


Por otro lado también otros comerciantes del mercado el paseo la burrita destacaron que si lo que se persigue es matrimonio, la ropa interior roja se debe cambiar en el momento exacto cuando se dan las 12 campanadas, o el que persigue dinero cambiarse la ropa a color amarillo.

.

No hay comentarios: