domingo, 7 de diciembre de 2008

POZA RICA .- PEREGRINACION

SE REALIZO LA PEREGRINACIÓN DE LA FUNDACIÓN TIEMPO AYUDAR A TIEMPO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Con la participación de mas de 3 mil gentes la fundación Ayudar ayudar a tiempo, realizo una peregrinación por las principales calles de la ciudad, en donde Participaron de más de 90 colonias de la ciudad, así como muchas personas procedentes de Coatzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán.

Asi mismo os peregrinos de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo transitaron por la calle Heriberto Kehoe Vincent para luego ingresar al bulevar Adolfo Ruiz Cortínez para llegar a la avenida Independencia y en ese trayecto llegar al santuario guadalupano.

Sobre esta manifestación de fe, se realizo a través del orden , con las medidas de seguridad y con el apoyo de Transito del estado y personal de la misma fundación , con la finalidad de no entorpecer el paso vehicular.

En año pasado participaron un promedio de 15 mil personas, pero en ésta ocasión se han sumado más colonias de la ciudad, otras de Coatzintla y familias procedentes de las comunidades, hasta donde ha llegado la fundación con sus programas de ayuda a tiempo.

Por ultimo También se realizo una misa en la iglesia sagrado Corazón de Jesús donde hizo la respectiva bendición el padre Juan Núñez Fuentes.

No hay comentarios: