jueves, 11 de diciembre de 2008

COATZINLTA.- RECIBEN PENSION ALIMENTICIA



RECIBEN ADULTOS MAYORES SU PENSION ALIMENTICIA .

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- Los adultos mayores de 70 años recibieron por parte de la Presidenta del DIF Municipal Iyali Acosta del Valle y del representante del DIF Estatal, del programa de pensión alimenticia al Adulto Mayor, Atanasio Beacker, el recurso correspondiente al 4º trimestre de este año, Octubre- Noviembre y Diciembre 2008.

Durante la entrega estuvo presente la Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca, el Síndico Único, Prof. Bellarmino Marín Polo, Regidor I, C. Ramón Villegas Olivares y el representante del jefe de la jurisdicción sanitaria no. 3, Dr. Jaime Cano Zavaleta, el Dr. Armando Meza.

Iyali Acosta del Valle dijo, que es la última entrega de este año, del apoyo que se les otorga por parte del DIF Estatal, a cargo de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, a los 144 Adultos Mayores que tienen empadronados el DIF Municipal de Coatzintla.

Por lo que agrego que el siguiente recurso será hasta el mes de abril del año 2009, “esperamos, que en esa ocasión nuestro padrón de beneficiarios aumente, pero esto se dará si aumenta el recurso con que se cuenta para este programa a nivel Estatal, la intensión del Gobernador del Estado es el de apoyar a todos los adultos mayores del Estado de Veracruz.”

Por ultimo pidió la Presidenta del DIF Municipal a los adultos mayores que han pedido incorporación a la lista que tengan paciencia ya que los documentos los tiene el DIF estatal y que se espera que exista mayor presupuesto para incorporar a mas beneficiarios.

No hay comentarios: