martes, 9 de diciembre de 2008

POZA RICA.- IMPUGNACION



TAXISTAS PIDEN IMPUGNAR LA REELECCION DE NESTOR RAMIRO CARCAMO LIDER DE TAXISTAS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El regidor de Transito y vialidad del Gobierno municipal Néstor Ramiro Carcamo dio a conocer que hace algunos días se realizo de forma democrática las votaciones para elegir al nuevo líder de Taxistas afiliados a la Crom por lo que nuevamente salio reelecto, tras 4 años de intenso trabajo en el sindicato.

Dijo que pese a envidias y rencillas de algunos Taxistas y concesionarios del gremio hacia su persona, triunfo la democracia, ya que obtuvo la mayoría de votos auque no especifico por cuanto gano a su contrincante.

Destaco que fue favorecido con el voto de confianza de la mayoría que depositaron en el la confianza para ser por 4 años mas líder nuevamente, sin embargo dijo que aun existen inconformes por la elección ya que consideran que no se hizo limpiamente.

Agrego “solo fuimos 2 candidatos, el voto fue secreto, estuvieron observadores tanto de mi planilla como la de la otra persona, estuvieron autoridades, no se de donde sacan que hubo trampas”

Invito a los agremiados a que se sumen al grupo para trabajar en armonía y en equipo, ya que preciso que es por el bien de todos e indico que no tiene caso pelear si como quiera se encuentran todos en el mismo barco.


Manifesto que el dia de la elección algunos taxistas inconformes le manifestaron su inconformidad notificándole que impugnarían la elección, por lo que dijo que el solo les contesto que si consideran que hubo “mano negra” que impugnen ya que están en todo su derecho de hacerlo.

Añadió que tienen la palabra los concesionarios y taxistas que están inconformes, sin embargo refirió “ yo no quiero estar en el cargo si ellos no quieren , no tengo porque cansarlos , si la mayoría voto por mi para volver a tener la dirigencia es porque aun no los he defraudado, los hechos hablan, si la impugnación procede, pues me iré tranquilo”.



Por ultimo dijo que para este 12 de diciembre que se celebrara la conmemoración de la aparición de la Virgen de Guadalupe en México, en la ciudad habrá un gran operativo para salvaguardar la integración de las personas que asistan a la peregrinación ,” contaremos con personal de transito y cuerpos policíacos que estarán en el recorrido.”

No hay comentarios: