martes, 2 de diciembre de 2008

POZA RICA.- EN CONTRA DE LA ALZA EN LA GAZOLINA



EN CONTRA DE LA ALZA EN LA GASOLINA: JORGE CARBALLO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Durante la visita del Presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carballo en esta ciudad ,hablo sobre las propuestas que tiene la bancada priista para la reducción de las tarifas de energía eléctrica, Disel así como también el de impulsar proyectos para el campo, lo cual destaco que solo existe el desacuerdo por parte de los diputados.

Señalo “ todos estamos en contra de la alza en la gasolina que afecta a la población , Veracruz es un estado que genera energía, petróleo y gas, y no hemos sido tratados con justicia”

Por otro lado hablo sobre las medidas y propuestas que ha realizado en ese rubro expreso que solo están en contra, ya que el estado es uno de los principales de productores de energía por lo que se espera que en la próxima contienda electoral , los candidatos se comprometan a mejorar las condiciones que golpean a la economía en el estado.

Exhorto a los diputados que se comprometan con la gente para que defiendan la canasta básica de las familias.

Por otro lado dijo que el PRI es un partido de causas ciudadanas, y que , tiene “la caballada muy gorda”, por lo que agrego que de los cuales habrá candidatos fuertemente competitivos.

Pues aseguro que es el mejor partido del país “con los resultados electorales del 2006 y 2007 se ganó con 154 alcaldes y 28 diputados priístas”.



Por ultimo indico que el 2009, será un año de retos, como el de contar con buenos candidatos, que sean capaces e identifiquen con los ciudadanos, sensibles, que compartan sueños para esta próxima contienda electoral federal.

No hay comentarios: