jueves, 25 de diciembre de 2008

COATZINTLA.- OBRA PUBLICA

ENTREGA MAS OBRA PUBLICA LA ALCALDESA NAYELI DEL VALLE


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- La Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca sigue cumpliendo con la entrega de más obra pública a los habitantes Coatzintecos, con la infraestructura urbanístistica, ahora con nuevas obras de la calle Popocatépetl y Tlaloc de la Colonia Quirasco; se impulsa el desarrollo urbano, con una inversión de 1 millón 037 mil 754 pesos, procedentes de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y en apoyo con Hábitat, consistente en la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico.

En este acto la Alcaldesa refirió que estas obras son el producto de un trabajo en común con los vecinos, comité e Instancias Federales; lo cual se ha logrado en este primer año buenos resultados, siempre con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán.

Es un beneficio directo a más de 250 habitantes, pero la importancia de esta construcción es que se entrelaza como un circuito que hace que nuestras familias vivan cómodamente, sin necesidad de enlodarse y con la ventaja de poder acceder cómodamente a nuestros hogares; ya que era un problema, por que el taxi o cualquier transporte no podía circular.

La Alcaldesa destaco que “el objetivo de hacer obra pública, precisamente son para que nosotros vivamos mejor, por lo tanto, estos proyectos no se pueden alcanzar, sino comprendemos la finalidad, nuestra aportación genera que el Ayuntamiento tenga la facilidad de invertir en más obra pública, que nuestros predios tengan una mayor plusvalía, que nuestros hijos tengan acceso a un vida digna, sin preocupación de enfermedades debido a las aguas que se quedan estancadas y otros factores, debemos de hacer conciencia todas las ventajas que se generan con esta infraestructura. “

No hay comentarios: