martes, 9 de diciembre de 2008

POZA RICA.- DONARAN 150 COMPUTADORAS




LAS DAMAS VOLUNTARIAS DE PEMEX DONARAN 150 COMPUTADORAS A ESCUELAS DE MEDIO RURAL.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Gloria Silva de Fernández integrante del grupo de Damas Voluntarias de PEMEX dio a conocer que el grupo de damas voluntarias donaran 150 computadoras a escuelas del medio rural, y que por el momento ya tienen resguardadas 50 equipos.


Dijo que continuarán trabajando hasta completar los 150 equipos de cómputo y después distribuirlos en beneficio de los alumnos de las escuelas mas alejadas, con la finalidad de que cuentan con esa valiosa herramienta para que los niños entren al mundo de la modernidad.

Destaco que son escuelas que se encuentran en las comunidades más apartadas de los municipios de Castillo de Teayo, Alamo, Tihuatlán, Papantla y Coatzintla, hasta donde se llevarán los equipos de cómputo, se instalarán por personal técnico y además se dará un seguimiento para supervisar que efectivamente se utilicen para el aprendizaje de los estudiantes.

Por ultimo menciono que no tiene fecha para cuando se estará iniciado la entrega de las computadoras pero indico que para más tardar en enero, cuando se reanuden las clases después tras las vacaciones de temporada decembrina.

No hay comentarios: