miércoles, 10 de diciembre de 2008

COATZINTLA,. LA ALCALDESA ENTREGA OBRAS




LA ALCALDESA ENTREGA OBRAS CON UNA INVERSION DE 1 MILLON 178 MIL 962 PESOS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


La Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca hizo entrega de mas obra a los habitantes de la Colonia Morelos de Coatzintla, impulsando así el desarrollo de la infraestructura urbana, con una inversión de 1 millón 178 mil 962 pesos, procedentes de los recursos del FISM y en apoyo con Hábitat, consistentes en la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico.

Del Valle Toca reiteró el apoyo de la Administración quien seguirá trabajando por el progreso de este Municipio.

En la inauguración de la calle Nicolás Bravo, la Alcaldesa estuvo acompañada del Síndico Único, Prof. Bellarmino Marín Polo, Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luís Enrique Castillo Hernández, Regidor I, C. Ramón Villegas Olivares, Director de Obras Públicas, Ing. Gerardo Ochoa Viveros del Comité Ciudadano y vecinos de la misma.

Los Vecinos le manifestaron su agradecimiento por haber hecho que esta primera etapa de la calle Nicolás Bravo sea una realidad.

Los vecinos destacaron “ nos encontramos muy motivados ya que nuestra intensión es terminar de construir por completo nuestra calle, que a partir de estos momentos da una nueva fisonomía a nuestros hogares, nuestros hijos pueden vivir mas dignamente y el transitar en esta vía resultará mas accesible; a su vez le reiteraron que cuando se trabaja en armonía y en unión todos los proyectos pueden ser factibles, una ciudad no puede progresar sino estamos unificados, tanto pueblo como gobierno debe existir una concordancia de ideas y programas sociales que redunden en beneficio para el Municipio, nos resta, dijeron trabajar y seguir adelante por el bien de ofrecer un mejor futuro a nuestros hijos, por que nosotros somos los responsables de que ellos reciban un mejor bienestar.”.

No hay comentarios: