domingo, 14 de diciembre de 2008

POZA RICA.- SE REALIZARA EL PRIMER FORO PYME REGIONAL 2008



SE REALIZARA EL PRIMER FORO PYME REGIONAL 2008

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Marco Antonio Santiago Vera dio a conocer que se realizara el primer foro Pyme Regional Poza Rica 2008 que se estará llevando acabo el día 20 al 22 de diciembre en las instalaciones de la Plaza Comercial “ Gran Patio”.

Destacó que el objetivo de este evento es el de elevar la competitividad para preservar el empleo en estos tiempos de desaceleración económica.

Indico que el monto para la inversión para este proyectos es de un millón 400 mil pesos los cuales la secretaria de Economía aporto 799 mil pesos

Agrego que el acceso al pabellón de exposición será gratuito para las cien empresas participantes, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos, productos y servicios a través de los eventos programados.

Indico que a los primeros 400 visitantes a este Foro PYME se les hará entrega de un boleto para participar en la rifa del auto que contempla como premio principal el Gran Sorteo Canaco 2008.


Por su parte señalo que esperan una afluencia de entre 6 mil a diez mil visitantes a este evento, que impactará en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, , Coatzintla, Cazones y Papantla entre otros municipios

Por ultimo indicaron que el área de exposición abarcará una extensión de 2 mil 200 metros cuadrados y contará con los servicios de seguridad, energía eléctrica, amplio estacionamiento, servicios sanitarios entre otros servicios.

No hay comentarios: