jueves, 11 de diciembre de 2008

POZA RICA.- SE REALIZARA EL EXAMEN DE ACREDITACION DE NIVEL BACHILLERATO




SE REALIZARA EL EXAMEN DE ACREDITACION DE NIVEL BACHILLERATO POR PARTE DEL IVES

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Gualberto Vazquez López director del instituto Veracruzano de Educación Superior dio a conocer que se llevara acabo el examen de acreditación del nivel bachillerato general en el Estado de Veracruz, dicha evaluación tendrá lugar en la escuela primaria Club de Leones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Dijo que para la realización del examen las personas que deseen acreditar su bachillerato tendrán que seguir los siguientes requisitos: deberán ser mayores de 21 años, contar con acta de nacimiento, certificado de secundaria completo, credencial de elector, Curp y deberán presentar 8 fotografías tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con frente y orejas descubiertas camisa o blusa.

Vázquez López destaco que la cuota de recuperación es de 1,000 pesos monto que deberá depositarse en el banco HSBC ala cuenta bancaria 4043059898, a nombre del patronato de alianza por el fomento de aprendizaje.

La fecha de aplicación del examen será el día 10 de enero del 2009 en las 4 sedes de aplicación, Jalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos, y Puerto de Veracruz, por lo que refirió que son 4 aplicaciones por año.

También manifestó que para todos los alumnos que se inscriban al examen se les proporcionara una guía de estudios que les permitirá prepararse para resolver los reactivos del examen general de conocimiento y Tendrán del 1 al 20 de diciembre para inscribirse y así presentar su examen.


Por ultimo agrego que recibirán su certificado quienes hayan acreditado las dos fases del examen , el resultado se publicara el 9 de febrero del 2009 en la pagina del IVES.

No hay comentarios: