lunes, 22 de diciembre de 2008

COATZINTLA .- SE ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE PARTICIPARON EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Coatzintla.- Ver . El gobierno municipal en coordinación con la dirección de educación en Coatzintla entregaron reconocimientos a las instituciones Educativas que participaron en el desfile del 20 de noviembre.


El evento fue presidido por la Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca, el Síndico Único, Prof. Bellarmino Marín Polo, Comisionado en Educación, Regidor I, C. Ramón Villegas Olivares, Director de Educación, Prof. Carlos Ismael Robles Ruiz, funcionarios y autoridades educativas.

La Alcaldesa Nayeli del Valle Toca expreso su agradecimiento a los directores de las instituciones educativas además que hizo extensivo el agradecidmiento a los coodinadores del Evento , la colaboración de tránsito del Estado y la participación activa de la policía intermunicipal que en conjunto se realizó el desfile del pasado 20 de noviembre sin ningún incidente. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


Posteriormente, las Autoridades Municipales realizaron la entrega de diplomas a las mas de 32 escuelas participantes en la festividad del desfile cívico- deportivo, además se les otorgó diploma al Club Nueva Imagen, del DIF Municipal y a la presencia de la Asociación del Lienzo Charro que se hicieron presentes con 29 de sus elementos.

En la entrega de los reconocimientos se presentó una pastorela indígena, titulada "Pastores a Belén", del autor José Joaquín Fernández de Lizardi, adaptada por Arturo Espinoza Vizcarra y su director es el Prof. Gerardo Vargas, integrada por 40 actores del ballet Kimbamba, donde escenificaron al ritmo de la música y el baile la preservación de los valores, principios apegados a la temporada navideña.

No hay comentarios: