martes, 2 de diciembre de 2008

POZA RICA.- ENCENDIDO DE LUCES

SE HIZO EL ENCENDIDO DE LUCES EN POZA RICA.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Anuncian la llegada de una época especial, llena de paz y armonía.

En la explanada del palacio municipal se dieron cita autoridades municipales y del DIF, encabezadas por el Dr. Pablo Anaya Rivera y Sra. Consuelo Valdez de Anaya, así como familias pozarricenses y personas de todas las edades para disfrutar el encendido de luces navideñas acompañado de un emotivo mensaje dado por el Alcalde Pablo Anaya.

El Alcalde dijo que es este mes el más hermoso del año por la conmemoración del nacimiento del señor Jesucristo, que trajo la luz y paz al mundo, y al mismo tiempo dijo que los pozarriceses deben están celebrando también por que el gobernador Fidel Herrera anunció mas obras importantes para la ciudad.

Destacó que "esas obras que van a transformar nuestra ciudad, en una ciudad que todos queremos y merecemos, por eso es doblemente satisfactorio, porque este día va a marcar un aspecto importante en el desarrollo y va a propiciar que siempre recordemos este día, primero por el encendido de las luces que es algo espiritual, algo muy hermoso para todos los que somos hombres y mujeres de buena fe y también se recordará el anuncio oficial de las obras que estamos esperando".

Con estas palabras y agradeciendo la presencia de todos, solicitó a la Presidenta del DIF realizar el encendido de las luces "para que la luz ilumine a Poza Rica, que ilumine los corazones de los hombres y mujeres de buena voluntad y que al terminar este año tengamos renovados bríos para seguir trabajando en lo que los ciudadanos nos encomendaron, nuestra ciudad, la ciudad que todos queremos, nuestro Poza Rica".

Por último el Presidente Municipal en compañía de su señora esposa realizaron el recorrido al parque Benito Juárez para apreciar junto con las demás autoridades la belleza de las luces navideñas colocadas en el primer cuadro de la ciudad, al igual que el nacimiento colocado a un costado de la explanada de palacio municipal.

No hay comentarios: