martes, 25 de noviembre de 2008

COATZINLTA.- SEGUNDA ETAPA DEL CENTRO COMUNITARIO


Descargar el archivo adjunto original

EN LA SEGUNDA ETAPA EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

COATZINTLA. - La alcaldesa Nayeli del Valle dio a conocer que el proyecto más importante es el Centro de Desarrollo comunitario que se encuentra en el barrio de Xico que esta por iniciar su segunda etapa y `que por medio de la UV hizo una maqueta y el proyecto ejecutivo así como el Centro Recreativo en la comunidad de Palma Sola funcionara con recursos del PEMEX y un bulevar donde la facultad de ingeniería participo para la realización de una via alterna.

Dijo la alcaldesa que el boulevard será de la entrada de Coatzintla que se caracterizará por tener un arco que denote el inicio de este municipio y marcara el límite con Poza Rica, para esto proyecto solo falta determinar las vialidades para que cuando sea ejecutada la obra no se tengan problemas de transito vehicular.

Para esta ultima obra serán invertidos en su primera etapa ocho millones 400 mil pesos recurso de la bursatilización y podría dar inicio para el próximo año en los meses de enero y febrero teniendo un plazo de 10 meses para ser entregada.

Por ultimo Nayeli de Valle Toca, refirio que ya se encuentra trabajando para exponer su primer informe de gobierno que será difundido para el mes de diciembre haciendo lo mismo el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

No hay comentarios: