viernes, 7 de noviembre de 2008

POZA RICA.- IPAX





SE ENTREGO EQUIPAMIENTO POLICIAL A ELEMENTOS DEL IPAX

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Se llevo acabo la segunda entrega de uniformes y equipo oficial a los policías del Ipax.

Así mismo el titular del Ipax en el estado Carlos Rodríguez Velasco procedió a la entrega de 265 uniformes para el personal operativo 9 camisas para el personal de administración 15 radios, 150 fornituras 100 mangas, siendo 171 mil pesos de inversión.


Dijo en su mensaje el titular del Ipax en el estado que esta entrega fue con el objetivo que la policía cuente con estos recursos necesarios en cuanto a equipo policial que va desde uniformes hasta armas, para que desempeñen su trabajo en mejores condiciones.

También agrego que es de suma importancia que la policía cuente con la capacitación debida, así como también los chequeos médicos y los exámenes de antidoping para que los cuerpos policíacos se desarrollen mejor.

Por otro lado indico que se han incrementado los servicios principalmente en la zona de Veracruz, Boca del Rió , Jalapa, y en la zona de Coatzacoalcos y Minatitlan y Poza Rica nos hemos mantenido.

El funcionario estatal indico que es en el mes de diciembre cuando normalmente hay un incremento el servicio sobre todo en empresas comerciales y comercios por lo que subrayo que se tienen que prepararar para la demanda de cuerpos policíacos.

Añadió que de manera específica y particularmente seguridad pública les pide por lo regular más elementos en el operativo Guadalupe Reyes que se hace en diciembre.

Por ultimo el funcionario recalco que en lo que respecta a vivienda para los policías, la seguridad social es de gran importancia por lo que hay un fondo del Fovisste por lo que los elementos se han registrado sin embargo señalo que por el otro lado el gobernador tiene mucho interés de plantear al que el congreso a pruebe mil millones de pesos para vivienda, de tal forma que a través de Invivienda donde el gobernador Fidel Herrera Beltran lo lleve al congreso y se analice el presupuesto , por lo que ya se esta en platicas con los integrantes de la cámara de la construcción para vivienda y será para el año entrante que se doten de viviendas a elementos del Ipax

No hay comentarios: