jueves, 20 de noviembre de 2008

COATZINTLA.- DESAPARECE UNA ADOLECENTE



DESAPARECE UNA ADOLECENTE

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- La señora Osiris Landa de 36 años reporto a su hija como desaparecida ante el ministerio publico en Coatzintla, la afligida madre dijo que el día de ayer por la tarde alrededor de las 5 de la tarde su hija keyla Margarita Domínguez landa salio de su domicilio rumbo a una farmacia cerca de la casa para comprar medicamentos y hasta el momento no ha regresado a su domicilio.

Keyla Margarita cuenta con tan solo 13 años de edad vive con su madre y hermana en la calle secoya numero 317 en el fraccionamiento 14 de marzo del infonavit Coatzintla.

La madre de la adolescente dijo que ase algunos días notaba a su hija molesta porque no deseaba irse de Coatzintla , ni ella ni su hermana menor, ya que estaban a acostumbradas a vivir en la villa Coatzinteca , y no querían irse con ella a Reynosa que es donde la madre de las menores reside.

Keyla Margarita tiene como señas particulares, es morena clara, ojos café oscuros, orejas normales, mentón normal, cabello negro lacio, nariz mediana, mide 150 metros, usa lentes, si alguien la identificar pueden comunicarse al 8225089 o al 060 de la policía intermunicipal.

El día que la adolescente desapareció vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra de rayas negras, con beige y tenis negros

No hay comentarios: