lunes, 24 de noviembre de 2008

POZA RICA.- UTILIZAN A MOVISTAR PARA CONTINUAR CON LAS ESTAFAS




UTILIZAN A MOVISTAR PARA CONTINUAR CON LAS ESTAFAS VIA CELULAR EN LA ZONA NORTE.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Siguen las estafas vía celular ahora de la compañía Movistar a través de mensajes en esta región Norte de Veracruz.

En estos últimos días algunos quejosos manifestaron su inconformidad de cómo están operando con la finalidad de estafar al usuario, ya que anteriormente comenzaron las extorsiones a través de telcel donde según el usuario ganaba algún premio a través de BOLETAZO.

Por su parte la señora Irma Ramírez de Papantla dijo que hace algunos días en su celular de la compañía Movistar le apareció un mensaje que decía has ganado una camioneta Cheyene 2008, 250 mil pesos y un celular Movistar comunicarte con el lic Luis Leyva al 0456621443281, estos premios son sorteados por multijuegos “felicidades.”

Ante esta situación la señora Irma comento que hablo a es número que le pidieron pero que se dio cuenta que solo la querían estafarla ya que le pedían códigos de tarjeta, por lo cual solo les siguió la corriente dándole números falsos.

Así mismo dijo que fue a Movistar le dijeron que haga caso omiso de los mensajes, ya que es solo una forma de estafar a la gente.

Por otro lado en lo que va de la semana se han registrado por lo menos 10 extorsiones vía mensajes en los municipios de Papantla y Poza Rica.

Uno de los usuarios José García de Poza Rica Manifestó que hace algunos días, su hermana recibió un mensaje que se había ganado un coche, lo cual José García le contesto que hiciera caso omiso de ese mensaje que solo la querían estafar, por lo que pidió que las autoridades competentes debieran intervenir en esta problemática ya que cada ves se acrecienta mas.

Pese a que las autoridades y el presidente ejecutivo de la compañía han intervenido para que las extorsiones vía mensajes sigan, actualmente en esta región Norte de Veracruz, siguen en aumento estos tipos de Mensajes y que una que otra gente incauta cae en el juego de estos malhechores.

Por ultimo una de las vendedoras de crédito Movistar quien pidió omitir su nombre destaco que aun no logra entender como es la forma en que operan estos estafadores, ya que Movistar es una empresa certificada y ha hecho hasta lo imposible para que no sucedan este tipo de situaciones.

No hay comentarios: