miércoles, 12 de noviembre de 2008

PAPANTLA.- OBRAS DE IMPACTO SOCIAL


PEMEX SE COMPROMETE A ENTREGAR OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN PAPANTLA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El alcalde Francisco Herrara Jiménez dijo que por décadas Pemex ha explotado y trabajado en territorio papanteco nunca le han retribuido nada al municipio.

Dijo que PEMEX ha destruido los caminos y han puesto en riesgo la vida de las familias, por lo que dijo que ya es tiempo de que se le retribuya al municipio algún beneficio.

Herrera Jiménez, destacó que se firmó un convenio con PEMEX, donde se compromete a entregar otras obras de impacto social para el municipio, en donde son explotados más de 60 mil barriles de crudo diarios.


Dijo que se rehabilitara el tramo carretero Polutla-Guasima y la calle principal de la comunidad Emiliano Zapata, Vista Hermosa de Madero, el camino que comunica a Gildardo Muñoz, Adolfo Ruiz Cortinez, Triunfo y José María Morelos, así como el camino de Halliburton a Tres Cruces, Cruz Verde.

Asi como también la reparación del puente de Gildardo Muñoz que son alrededor de 2 millones 700 mil pesos, así como el inicio del camino de Mesa Chica la Gloria-Valsequillo, en su primera etapa, con seis millones de pesos y terminar el puente de Mesa Chica la Gloria con 3 millones y medios, concluir el puente de Arroyo Colorado de 4 millones de pesos, entre otros apoyos que podría recibir el municipio.

No hay comentarios: