viernes, 28 de noviembre de 2008

POZA RICA.- FINALIZAN FESTEJOS LA ASOCIACION SOLIDARIDAD





FINALIZARON LOS FESTEJOS DE LA ASOCIACION
SOLIDARIDAD DE LA SECCION 30.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


En el marco del 18 aniversario de la asociación solidaridad de la sección 30 del STPRM durante toda la semana se desarrollaron diversas actividades con la finalidad de celebrar la mayoria de edad de la asociación.

Asi mismo se ofreció una comida para los trabajadores petroleros y sus familias con la finalidad de que tuvieran un agradable momento y agasajarlos.

Por su parte Hector Cruz líder de la asociación solidaridad de los petroleros jubilados destaco la importancia de que la asociación haya llegado hasta este aniversario e invito a todos sus agremiados que sigan trabajando en pro de la organización y en apoyando siempre a la sección 30 y al líder y diputado Plurinominal Sergio Lorenzo Quiroz, reconociendo su labor como parte fundamental en el sindicato.

Por otro lado se entregaron reconocimientos a petroleros jubilados que trabajaron arduamente y en pro del sindicato y que son agremiados a la asociación solidaridad de la sección 30 perteneciente a la organización solidaridad.

Se le hizo entrega de un reconocimiento al señor Rogelio Berman Ortiz como petrolero jubilado distinguido, en compañía de su esposa hijos y nietos, por su ardua labor de trabajo y entrega durante muchos años, jubilándose en la década de los 90 asi como también a otros petroleros jubilados.

No hay comentarios: