domingo, 9 de noviembre de 2008

POZA RICA.-EXPOCICION ARTESANAL



SE LLEVARA ACABO LA EXPOSICIÓN ARTESANAL Y COMERCIAL DE MUJERES EMPRESARIAS EN POZA RICA.

* SE TIENE CONTEMPLADO QUE EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN INAGURE EL EVENTO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


La presidenta del Dif Consuelo Valdez de Anaya dio a conocer que para los días 13 y 14 de éste noviembre se llevará a cabo una exposición comercial y artesanal organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Poza Rica, A. C. (AMEPRAC), desde las 9 de la mañana y a las 12:00 horas por lo que el Gobernador Fidel herrera Beltrán estará en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” para hacer la inauguración del evento.


La presidenta del Dif destaco que es una actividad científica, cultural y comercial en la que habrá exposiciones y conferencias, además de una comida para todos los participantes.


Dijo que dicha organización a ha invitado a todos los artesanos del programa Manos Veracruzanas para que estén presentes, y expongan sus productos, para lo cual no tendrán que pagar nada por el derecho a stands, solo deberán llevar su identificación de manos veracruzanas.


Despùes de 4 exhibiciones en 4 meses, se ha podido captar la atención del público en general, constatando la calidad y variedad de los productos que se exhiben, logrando buena aceptación y venta, más aún después de tomar el acuerdo desde Xalapa que en lugar de domingos, la expo-venta de los artesanos se haga el primer viernes de cada mes.

Los 11 municipios participantes, son: Papantla, Cazones, Tihuatlán, Coatzintla, Tecolutla, Chicontepec, Tuxpan, Coyutla, Espinal, Gutiérrez Zamora y Poza Rica; fueron representados por 69 artesanos, apoyados por la presidenta y directora del DIF, Consuelo Valdez de Anaya y Martha Esquivel López, respectivamente.

No hay comentarios: