viernes, 7 de noviembre de 2008

PAPANTLA.- COLONIAS

LLEGAN BENEFICIOS A LAS COLONIAS DE PAPANTLA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

"Agradecemos la gran obra que hasta el momento está realizando el Prof. Francisco Herrera Jiménez, labor que es apoyada por la Comuna, que siempre nos ha atendido con prestancia…Aquí estamos trabajando unidos con la pauta que usted nos ha marcado, sin importar las críticas de algunos, que son pocos".

Con estas palabras del señor Isidro Hernández Ramírez, presidente de la colonia Cerro de Dolores, fue recibido el Prof. Francisco Herrera Jiménez, quien acudió a ese lugar para inaugurar la construcción de guarniciones y banquetas, y la terminación del pavimento en la calle Graciano Sánchez.

Con una inversión de 799 mil 952 pesos del FISM, se concluyeron los trabajos de pavimentación, así como la construcción de 408.80 metros lineales de guarniciones con su respectiva pintura, 204.80 metros cuadrados de banquetas y 69.45 metros de muro de concreto armado, beneficiando con ello a ese importante sector.

Aquí, el Alcalde señaló que en el Plan Papanteco de Desarrollo, que es el eje rector de esta administración, se propuso el mejoramiento de las calles de la ciudad, a través de su rehabilitación, así como la ampliación, la reposición de pavimentos y el diseño de programas de bacheo, entre otras acciones, con el fin de proporcionarles a los papantecos vialidades más seguras y en óptimas condiciones.

También, el Alcalde hizo alusión a la continuidad en los apoyos que el Gobierno Municipal otorga a las acciones y proyectos que benefician a la comunidad, y en este punto subrayó que "nosotros continuamos trabajando, y por primera vez, aún en diciembre la obra sigue adelante, con el apoyo decidido y activo que aplica diariamente en todo el estado el Lic. Fidel Herrera Beltrán".

En un tono festivo se llevó a cabo este acto inaugural, en el que además participaron el Síndico Unico, Lic. Federico Márquez Pérez; los Regidores Clementina Patiño Martagón, María Esther Salazar Rivas y Apolinar Hernández Santiago; integrantes del Comité de Obra, y habitantes de ese sector.

No hay comentarios: