jueves, 6 de noviembre de 2008

POZA RICA.- DIF MUNICIPAL

EL COLEGIO TEPEYAC DONA VIVERES AL DIF MUNICIPAL

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El Dif municipal recibió una donación de víveres que van desde garrafas de agua, azúcar, fríjol, sal, lentejas entre otros comestibles por parte de la directiva del Colegio Tepeyac

Así mismo la presidenta del Dif Municipal dijo que los artículos comestibles fueron entregados a la coordinación de los albergues Casa del sol, Casa de la Luna y Casa de los abuelos, a cargo de la Lic. Laura Ramírez Carranza, ya que será la encargada de administrar y canalizar este apoyo, así como también destinar a la elaboración de despensas que se entregan a personas con carencias en distintas colonias del municipio.

La señora Consuelo Valdez de Anaya, su presidenta del DIF exhorto a la ciudadania a unirse a la labor de apoyar a los grupos vulnerables con su altruismo, así como a los niños y ancianos que habitan los albergues responsabilidad del DIF, que son Casa del Sol, Casa de la Luna y Casa de los Abuelos.

Por ultimo destaco que los apoyos puede ser con productos alimenticios, ropa, calzado, pañales o artículos domésticos que tengan a bien aportar para ofrecer una mejor calidad de vida a quienes se encuentran desprotegidos y vulnerables. La ayuda se recibe constantemente en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Av. Juárez s/n esquina 18 de Marzo Col. Tajín.

No hay comentarios: