jueves, 6 de noviembre de 2008

POZA RICA.- DESFILE

SE ULTIMARAN DETALLES PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Se efectuara el día de hoy alas 9 horas en el auditorio municipal "Rafael Hernández Ochoa" una reunión con la finalidad de ultimar detalles de coordinación para el desfile del 20 de noviembre con motivo del 98 aniversario de inicio de la revolución Mexicana.

Por su parte el alcalde Pablo Anaya Rivera destaco que los trabajos son organizados por el el regidor comisionado en Educación Recreación Cultura, Actos cívicos y Deporte, y las inscripciones quedan abiertas a partir de esta fecha, y los interesados podrán inscribirse en la dirección de actos cívicos en horario de 8:00 a 15:00 hrs. conforme al llenado de la ficha de inscripción y se cerrarán el día 14 de noviembre del año en curso.

El alcalde dio a conocer que el desfile iniciará como tradicionalmente se ha hecho desde el puente el Huéleque bulevar Adolfo Ruiz Cortínes esquina con calle puebla, y el punto de disloque será en disloque,Avenida Antonio J. Bermúdez y Heroico Colegio Militar.

Por otro lado el regidor comisionado en educación dijo “ que a lo que se refiere a los contingentes, podrán participar escuelas de los niveles de primaria (5° y 6° grados), secundaria, bachilleratos, universidades y grupos independientes, tendiendo como máximo un contingente de 100 efectivos.

Las bandas de guerra, banderín, director o representante escolar y contingente en formación de 10 de frente por 10 de fondo.



Las escoltas formarán y desfilarán en un solo bloque. Con una distancia entre contingentes, de 10 metros, los coordinadores o responsables de contingentes, todos irán debidamente uniformados y marcharán por el lado derecho de su contingente.

Tambien habra dos puestos de auxilio de la Cruz Roja, instalados a un costado de la tribuna principal y cuando se rompan filas.

En la tribuna habrá una banda de guerra marcando el paso, los contingentes podrán llevar sus bandas de guerra, mismas que dejarán de tocar 50 metros antes de la tribuna y reanudarán 50 metros después.

No hay comentarios: