domingo, 23 de noviembre de 2008

COATZINTLA . TOMA DE PROTESTA



TOMA PROTESTA EL NUEVO PRESIDENTE DEL MT DE COATZINTLA BENJAMÍN REYES HIDALGO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El Dirigente Estatal del Movimiento Territorial estuvo presente en en el municipio de Coatzintla para tomar protesta al nuevo Presidente del Movimiento Territorial en éste municipio Benjamin Reyes Hidalgo. evento en el que estuvo presente la Alcaldesa Nayeli Del Valle Toca, miembros del Ayuntamiento, priistas del municipio y público en general.


Asi mismo la presidenta municipal Nayeli del Valle dar la bienvenida a los funcionarios del Movimiento Territorial, al igual que por lo menos mil personas, de las colonias y comunidades del municipio, que congregadas en el Centro Social Coatzinteco, dieron su respaldo a Reyes Hidalgo.


Se procedio a la toma de protesta de los directivos del MT que
a cargo de Juan de Dios Sánchez Abreu, así como la entrega de nombramientos y posteriormente manifestó que el comité directivo estatal del Movimiento Territorial delega una gran responsabilidad en Benjamín Reyes Hidalgo para trabajar por la unidad, la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, con la fuerza del gobierno estatal y de la presidenta municipal.


Sánchez Abreu destacó la necesidad de formar comités de base en las colonias, en las comunidades, para que cuando lleguen los tiempos electorales en el 2009 y en el 2010, el partido tenga la contundencia y la fuerza para ganar más espacios, con diputados federales, locales, alcaldías y la presidencia de la república.

No hay comentarios: