viernes, 21 de noviembre de 2008

POZA RICA.- CUMPLE 18 AÑOS LA ORGANIZACION DE TRABAJADORES PETROLEROS JUBILADOS




LA ASOCIACION DE TRABAJADORES PETROLEROS JUBILADOS CONMEMORAN SU XVll ANIVERSARIO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


En el marco del 18 aniversario de la asociación solidaridad de la seccion 30 del STPRM se estaran llevando una serie de actividades por parte de los petroleros jubilados.

Asi mismo los petroleros jubilados organizadores de este evento dieron a conocer que el día de hoy comenzara la tradicional caminata denominado Manuel Alonso Trejo alas 10 de la mañana comenzando en la explanada del sindicato de la seccion 30.

También se llevara cabo el torneo de ajedrez y domino, en el salón de eventos Raul Giba Guerrero alas 11 de la mañana, se prolongara el torneo hasta el dia 23.

El 24 de noviembre se llevara acabo el partido de cachibol en el gimancio municipal alas 10 de la mañana y alas 5 de la tarde se realizara una conferencia sobre alimentación y nutrición en el salón de eventos Raúl Gibb Quintero.

El día 25 de noviembre se realizara un partido de softbol in memoriam a las 10 de la mañana en el campo otp.

El dia 26 de noviembre se llevara acabo un partido de futbol a las 2 de la tarde en el campo delio Téllez.

El día 27 de noviembre se dará una conferencia de ajedrez y domino a alas 3 de la tarde en el salon Raúl Gib Quintero.

El dia 28 noviembre se hará la bendición en la iglesia sagrado corazón de Jesús a las 8 de la mañana y la comida de aniversario a la una de la tarde en el salón de eventos Raul Gibb.

Y el dia 29 se realizara una exhibición de fisicocultirsmo ala una de la tarde en el mismo salón Raul Gibb.

Exhortaron a la población en general y a los agremiados a que asistan a este festejo para conmemorar los 18 años de la organización de trabajadores petroleros jubilados.

No hay comentarios: