lunes, 24 de noviembre de 2008

POZA RICA .- INAGURACION DE HOME DEPOT PRECEDIDA POR EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA












FIDEL HERRERA BELTRAN INAGURO LA TIENDA DEPARTAMENTAL HOME DEPOT EN POZA RICA.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Se inauguro la tienda departamental Home Depot que se ubica en la carretera Salida Cazones en esta ciudad.

Así mismo el gobernador Fidel Herrera Beltrán en compañía del empresario Ricardo Saldivar dueño de las tiendas Home Depot procedieron al corte de un madero como símbolo de apertura de la nueva empresa que se ubica en Poza Rica.

En su mensaje Herrera Beltrán dijo que en 7 años que apareció por primera ves Home Depot en México se han inaugurado alrededor de 45 tiendas en todo el país, logrando ventas anuales que superan los mil millones de dólares.

Indico que es por todo conocido que la empresa promueve a los proveedores Mexicanos ya que el 85% de sus productos son nacionales apoyando a los minoristas y generando inversiones.

Fidel Herrera hizo mención que Home Depot es un espacio con una alta productividad, en cuanto a proveer materiales para construcción de caminos, puentes, escuelas, casas y en el diseño de las mismas.

Agradeció el gobernador la visión y el compromiso del Empresario Ricardo Saldivar ya que dijo “Ricardo Saldivar hizo publico, cuando yo iniciaba mi administración como gobernador, que colocaría una tienda por año en el estado y hasta el momento llevamos 4 distribuidos en todo el estado, pero aun faltan 2 mas hasta que finalice mi administración”.

Por otro lado Destaco el gobernador Fidel Herrera que Poza Rica es el municipio que genera la segunda inversión en el estado y capaz de atraer empresas para detonar el desarrollo del municipio y de los alrededores.

Señalo que Veracruz ha atravesado situaciones difíciles por mas de 20 años y ha salido adelante porque han tenido la prevención en la creación de infraestructura participando en todos los rubros, en cuanto agricultura, pesca, minería, refinería, la atracción de inversiones, ya que añadió que el estado logro superar las inclemencias del tiempo y que lograra sobrevivir, del ambulantaje y de las remesas del extranjero.

Puntualizo “Esto se debió ala capacidad creadora de los veracruzanos y ala voluntad de salir adelante atrayendo también inversiones de diversos sectores.”


Anuncio que poza rica será una de las ciudades, innovadora del petróleo y las inversiones publicas, refirió “ Se lanzo la convocatoria de Petróleos mexicanos de la rehabilitación de sus antiguas plantas distribuidoras y la reactivación del petróleo y gas que mucho tiempo fue abandonada y será fuente de riqueza, gracias a la propuesta que se hizo.”


Dijo que se lanzo la convocatoria para perforar más de 8 mil pozos durante los próximos 15 años para que le brinde a la nación más de 700 mil barriles de petróleo por día

Por ultimo el gobernador anuncio mas obras a beneficio de municipios circuvencinos a Poza Rica y le fue entregado artículos de Home Depot en obsequio y un reconocimiento por parte del personal de la empresa en compañía del dueño de la empresa.

Estuvieron presentes el alcalde Pablo Anaya Rivera, la diputada local Clara Celina Medina Sagahon, Sergio Lorenzo Quiroz diputado Plurinominal entre otras personalidades del ámbito político, estatal y municipal.

No hay comentarios: