jueves, 6 de noviembre de 2008

POZA RICA.- TELETON



NO ES UN HECHO QUE SE CONSTRUYA UN CRIT EN LA CIUDAD: PAR

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El alcalde Pablo Anaya Rivera, dio a conocer que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) no es un hecho de que se construya en la ciudad ya que lo han peleado el estado de Durango que se enlisto para tener el proyecto.

El alcalde indico que Veracruz esta interesado en tener un CRIT, y que mejor que fuese en Poza Rica por lo que el proceso esta en tramites pero ha la fecha no hay nada seguro.

Señalo que no depende del gobierno ya que han cumplido con los requisitos, solo se espera la decisión de quien la tenga que dar dijo el entrevistado.

El munícipe dijo que el 30 de septiembre, el Congreso del Estado acordó respaldar al gobernador Fidel Herrera Beltrán para conseguir los trámites y acciones necesarias a fin de lograr la celebración en términos y condiciones planteados al Poder Legislativo de un contrato con la Asociación Civil “Fundación Teletón” para apoyar programas sociales de la institución para todo lo que se requiere en el CRIT.

Por otro lado dijo que existe una pagina de Internet que especifica que el gobierno municipal autorizo donar a favor de la fundación Teleton a la escuela Jean Piajet , el inmueble de la propiedad municipal que se ubica ubicado en el Boulevard Papantla de la ciudad de Poza Rica, con una superficie de 43,832 m2 destinado a la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón”.


Por último el alcalde Pablo Anaya Rivera, por lo que expresó que en próximos días dará a conocer el avance de este proceso y si el municipio será beneficiado con la instalación del CRIT.

No hay comentarios: